About these ads
Skip to content

NOTICIA: Raphy Pina asegura que la demanda de Tony Dize “no procede”

Raphy Pina asegura que la demanda de Tony Dize “no procede”

Tras la demanda incoada en en su contra por parte de Tony Dize en la que alega incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor y enriquecimiento indebido, el productor Raphy Pina reacciona tranquilo, alegando que la misma no procede.

Raphy Pina asegura que no ha sido emplazado y quien ha incumplido es el propio exponente urbano porque “esto es algo que no procede porque nosotros tenemos unos acuerdos (de booking y representación artística)”.
Contenido relacionado

“Al incumplir el acuerdo que nosotros tenemos, porque ya la corte había fallado a favor de nosotros, como quien dice, lo perdoné. Esto es una segunda ocasión que vuelve a pasar absolutamente lo mismo”, reitera el empresario dueño de Pina Records.

En cuanto al acuerdo con la voz de temas como Duele el amor, revela que es confidencial.

Cabe destacar que Wisin & Yandel también están incluidos en la demanda en la que el demandante pide $8 millones por regalías.

“Puerto Rico sabe el trabajo que se le hizo (en su carrera). Se le hizo un superdisco, el más completo en la música con Don Omar, Arcángel y Nicky Jam. Se le hicieron cinco sencillos y se le trabajaron cinco vídeos, y él prefirió hacer actividades sin consentimiento, no llegar a las presentaciones y, en vez de hacer un coliseo como yo se lo prometí, prefiere hacer un club de 200 personas y coger el dinero él por el la’o”, expone Pina.

Asegura que parte de este pleito se debe a que Tony Dize estaba incumpliendo su acuerdo legal al estar guisando por el lado sin informarle.

“Nosotros tenemos un acuerdo de presentación y booking. Él me quedó mal en presentaciones y tuve que devolver depósitos que ya se le habían pagado a él, y presentaciones, sobre cinco o siete, en junio de este año. Por eso no sé de qué es la demanda porque no puede proceder algo (así)”, acota.

En tanto, el representante legal de Pina, Edwin Prado, indica que todo este issue le parece un truco publicitario por parte de Tony Dize. “Si tuviste la oportunidad y no traíste a Wisin & Yandel, pa’ impugnar la sesión del contrato a Pina en 2008, no lo traíste en el caso de 2010, pues en el 2015 no puedes pretender litigarlo cuando hay una sentencia”, precisó.

About these ads
About these ads