About these ads
Skip to content

Chino & Nacho sobrepasan los 4.2 millones en menos de 48 horas con “Andas En Mi Cabeza”

Chino-y-Nacho-andas-en-mi-cabeza-video-oficial-ipauta-tebanmusic-2016-noticias-vevo-youtube-venezuela-puerto-rico-daddy-yankee

El nuevo videoclip del popular dúo Chino y Nacho está causando revuelo en la web. Y es que en las primeras 24 horas de su lanzamiento, “Andas en Mi Cabeza” generó 1.4 millones de visitas en VEVO. El video cuenta con la participación de Daddy Yankee. Y hoy, a tan solo 48 horas de su lanzamiento, el vídeo ya cuenta con más de 4.2 millones de visitas, demostrando la gran aceptación de sus fans y desatando euforia en las redes sociales.

Miles de comentarios han inundado las redes sociales, y el video se encuentra “Trending” en varios listados de YouTube alrededor de Latinoamérica.

El video musical de “Andas En Mi Cabeza” se basa en múltiples propuestas de matrimonio que le alegrarán el corazón a quien lo vea gracias a su originalidad. El video fue filmado en Venezuela y Miami. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva.

Recientemente, Chino y Nacho anunciaron la primera etapa de su gira estadounidense “Radio Universo Tour USA” presentada por Live Nation, en la que recorrerán 8 ciudades comenzando en el mes de Julio. Además, se preparan para su tan esperada presentación musical en los premios HTV “Heat Latin Music Awards” donde también cuentan con tres nominaciones.

About these ads
About these ads

One Comment

  1. si super cancion me iso inspirar neta

Comments are closed.