About these ads
Skip to content

Arcangel les tira en vivo a Jowell Y Randy tras sabotearle show en Perú

Arcangel les tira en vivo a Jowell Y Randy tras sabotearle show en Perú

Arcangel

La guerra entre Arcangel y el dúo Jowell y Randy se trasladó este último fin de semana a Perú, específicamente al estadio municipal de Surquillo, en el denominado ‘Money Flow Fest’ que también reunió a sus colegas De La Ghetto y Jory en un mismo escenario.

Arcangel ‘La Maravilla’, sería el encargado de cerrar el evento y sufriría con ello el sabotaje de su presentación, al apagársele la mayor parte de las luces previo a su salida, incitando a que el público empieze a retirarse al creer que ya él no se presentaría, a lo que el artista apareció rápidamente aún con el percance en el escenario.

Comparado a la participación de sus demás colegas, la presentación de ‘La Maravilla’ llamaría la atención de todos los presentes al notarse algo deslucida por la ausencia de juegos artificiales, a lo cual el artista no dudó en comentar, además de tirarles en vivo tanto al duo Jowell y Randy como a su manejador Pompi Vallejo, quien sería el principal responsable de lo sucedido.

“Ustedes ven que no hace falta tirar fuego ni nada pal aire para que ustedes la pasen bien, mi nombre es Arcangel La Maravilla… ahora conocido mundialmente como el nuevo rey del Reggaeton” expresó en pleno concierto Arcangel, al terminar de interpretar ‘Contigo Quiero Amores’.

El evento terminó, con un público que se quedó con las ganas de presenciar las mejores colaboraciones de sus ídolos en vivo, y con el sabor de que las cosas no andan muy bien, entre algunos artistas del género.

About these ads
About these ads